Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información aqui

 

 

 

Inicio

La empresa

Servicios

Contacto

Excelencia y calidad


"¿ POR QUE CONFIAR EN NOSOTROS ?..."

*  Porque orientamos la empresa al paciente/cliente. Contamos con un equipo dinámico, altamente formado y motivado hacia un servicio de calidad.

*  Por la constante inversión e innovación en vehículos y en su equipamiento .

*  Por el aval de más de 30 años trabajando para el Sacyl y con más de tres millones de servicios realizados a lo largo de nuestra trayectoria profesional

*  Disponemos de una organización estratégica orientada siempre a los usuarios del transporte sanitario. Esto es debido a una alta cualificación de nuestro personal. Cualificación conseguida a través de una formación adecuada a cada puesto de trabajo y responsabilidad, destacando el esfuerzo de todos y cada una de las personas que forman nuestro equipo de trabajo, equipo formado por más de 40 profesionales. También disponemos de una serie de profesionales médicos y ATS que colaboran en nuestra acividad.

 
  Nuestra compañía nace en el año 1999, con domicilio social en Ponferrada (León), como fruto de otra sociedad denominada "Ambulancias El Plantío S.A." de Ponferrada, con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte sanitario y manteniendo en todo este tiempo concierto con el Instituto Nacional de Salud (INSALUD).
 Aviso legal · Contacto © Ambulancias Puerto 2014