Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información aqui

 

 

 

Inicio

La empresa

Servicios

Contacto
  Calidad y servicio

  Nuestra empresa, cuenta en la actualidad con un amplio abanico de servicios que ponemos a plena disposición de las firmas y personas que confían en nuestro trabajo. Dentro del campo sanitario y en función de las características propias del vehículo, del equipamiento material y de los servicios a los que vaya a estar destinado podemos destacar varios tipos de ambulancias, ya que no todos los traslados son iguales.

  Ambulancias Belén Puerto López S.L. dispone en la actualidad de una flota de más de 30 ambulancias compuestas en su totalidad de Mercedes Benz, dotada del más moderno equipamiento tecnológico para ofrecer un servicio de calidad. El parque móvil es muy joven, las unidades están distribuidas en Bases con una ubicación estratégica para abarcar y ofrecer una cobertura completa a toda la provincia de León.

  Calidad CERTIFICADA en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000

 Aviso legal · Contacto © Ambulancias Puerto 2014